jueves, 21 de mayo de 2020

ENTREGA DE CUADERNOS 3ª EVALUACIÓN

Hola chic@s:

Como hemos hablado en las clases on line de esta semana aquí os dejo escrito el procedimiento para entregar el trabajo realizado:

  • Tenéis que hacer fotos/escanear todo el trabajo realizado en vuestro cuaderno de la Unidad Didáctica 6. Si son documentos individuales los numeráis como si fueran páginas (página 1, página 2, página 3,...) para que sepa el orden de las hojas. Fijáos bien en que la imagen esté enfocada para que la pueda leer correctamente. Las ponéis todas en una carpeta. Esa carpeta le vais a poner el siguiente nombre: 1apellido_2apellido_nombre_cuaderno. Por ejemplo, la carpeta con las fotos de mi cuaderno se llamaría: PEREZ_LOPEZ_CONCHI_CUADERNO. Esta carpeta me la enviáis por mail y en el asunto ponéis VUESTRO NOMBRE Y CUADERNO. Yo os mandaré un mail para que sepáis que ha llegado correctamente.
  • Los que habéis hecho ACTIVIDADES VOLUNTARIAS. Tenéis que hacer fotos, numerar las páginas igual que con vuestro cuaderno y hacer una carpeta con cada dossier que hayáis hecho. El nombre de cada carpeta sería el siguiente: 1apellido_2apellido_nombre_actividades1, 1apellido_2apellido_nombre_actividades2,... a cada uno le ponéis un número diferente. Por ejemplo, la carpeta con las fotos de mi cuaderno se llamaría: PEREZ_LOPEZ_CONCHI_ACTIVIDADES1. Por ejemplo, la carpeta con las fotos de mi cuaderno se llamaría: PEREZ_LOPEZ_CONCHI_ACTIVIDADES2,... Esto me lo mandáis por mail y en el asunto ponéis VUESTRO NOMBRE Y ACTIVIDADES. Yo os mandaré un mail para que sepáis que ha llegado correctamente.
  • Alumnos que tenéis que RECUPERAR LA 2ª EVALUACIÓN: hacéis fotos de cada dossier de actividades, numeráis las hojas y hacéis una carpeta con cada dossier. El nombre de dicha carpeta será: 1apellido_2apellido_nombre_recuperación1, 1apellido_2apellido_nombre_recuperación2,... y así sucesivamente (son 4 dossieres, luego, 4 carpetas). Por ejemplo, la carpeta con las fotos del primer dossier de recuperación se llamaría: PEREZ_LOPEZ_CONCHI_RECUPERACIÓN1. Yo os mandaré un mail para que sepáis que ha llegado correctamente.
  • El día de entrega será el siguiente en horario de 8 a 15 horas.
2º A: MARTES 26 DE MAYO.

2º B: LUNES 25 DE MAYO.
2º D: MIÉRCOLES 27 DE MAYO.
RECUPERACIÓN 2ª EVALUACIÓN: JUEVES 28 MAYO.

Otra opción que tenéis es ir a una copistería con un pendrive y que os lo escaneen en un documento todo junto y os evitáis estar liados con las fotos... ventajas de la Fase 1.

Espero que las instrucciones hayan quedado claras pero para cualquier duda me escribís y lo solucionamos.

Un abrazo muy grande a todos!!!!

Conchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario