viernes, 3 de abril de 2020

IMPORTANTE

Buenos días chic@s!!!

Estamos a punto de "irnos de vacaciones" y os voy a hacer unas peticiones:

En primer lugar quiero que estéis atentos al Blog porque hoy os voy a mandar una cosita para esta semana de vacaciones.

En segundo lugar:

  • Quien no tenga correo electrónico propio y utilice el de sus padres es un buen momento para hacerse uno.
  • A los nuevos os recomiendo y os pido, por favor, que os hagáis uno de GMAIL.
  • Quien tenga un correo electrónico de otra extensión (Hotmail,...) os pido, por favor, que os hagáis uno de GMAIL.
  • Una vez os hayáis hecho vuestro correo de GMAIL, me enviáis un correo para que yo lo sepa.
  • Los que ya tenéis un correo propio de Gmail, no hagáis nada, porque yo estoy haciendo un listado de vuestros correos con los que me habéis enviado los deberes de la semana pasada.
  • Quiero que os descarguéis una aplicación que se llama ZOOM. En el móvil, tablet, ordenador,... donde queráis... 


¿Y POR QUÉ TODO ESTO?

Me gustaría que diéramos alguna clase ON LINE, lo haríamos por grupos, igual que estáis distribuidos en clase, y pondríamos día y hora. También podemos hacer CHATS para solucionar dudas, ya sea en grupo o de carácter personal.
Todo esto es para facilitar un poco más el trabajo y que estemos más en contacto.
Me gustaría que el delegado de cada grupo enviara un WhatsApp a los compañeros para confirmar que habéis leído esto todos y que me dijera si tenéis clase on line con algún otro profesor y el horario, para yo poner otro diferente. 

Un abrazo muy grande, vuestra profe:
Conchi.
#yomequedoencasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario